domingo, 26 de mayo de 2013

VICTORIA EN LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO CIUDAD DE MÁLAGA DE PLATÚ

Si la jornada del sábado nos quedamos en blanco por la falta de viento, en domingo, un buen levante nos dio los buenos días con una intensidad de 10 a 15 nudos.

Solo dos barcos en la prueba de platús pero de nivel parejo. Con el Macesa como rival siempre hay diversión.

Recorrido al 105 favorecido en el barco comité en las dos pruebas. En la presalida, control desde popa al barco de José Pérez para lanzarlo hacia el pin y lograr salir con más barlovento. Luego, las buenas maniobras y el control en las viradas fueron suficientes para lograr las dos victorias en las mangas disputadas.

Finalmente victoria en la semana Náutica del Club el Candado. En la general del año también lograron la victoria y la segunda fase también hemos alcanzado el primer puesto.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible este proyecto y el éxito de este año. En especial a Ali Cabello que ha estado increible a las escotas, Carlos Bujalance que sigue en plena forma ocupándose de la proa, Quique Martín que ha estado impecable en el piano durante todo el año, Claudia y Rocío que son las nuevas incorporaciones y que nos han hecho redondear un buen equipo, Cristi Martinez de Ubago que también nos ayudó al principio de la temporada y Pablito Mancebo que con él hemos ganado estas dos últimas pruebas.

En el mantenimiento, hay que agradecer a Curro por todos los trabajos realizados en nuestra unidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario