domingo, 16 de febrero de 2014

FIN DE SEMANA INTENSO EN EL VII GRAND PRIX COSTA DEL SOL DE MARBELLA



En la regata de este fin de semana apoyábamos un par de barcos en Marbella.

Ali y Carlos lo bordaron en el Brasi para firmar dos segundos, un tercero y un séptimo para conseguir la tercera plaza de la general y seguir remontando para tratar de liderar la general.

En el Triay nos embarcamos Rocío, Claudia Lappus, Pablo Mancebo y Dani Galindo para ver si podíamos seguir progresando en la flota.

La primera manga, buena salida montando barlo terceros y perder una plaza en la popa. En el resto de la manga, nos defendimos de los de atrás para obtener un buen 4º.

En la segunda manga, al salir algo retrasados nos fuimos con el Escuela de Vela y el One Alevante hacia la playa y derrotarlos en un buen marcaje. Lástima que el resto de la flota tirara por mar y que fuera el lado favorecido para quedar quintos.

La tercera manga vino marcada por una buena ceñida donde montamos cuartos, pero con una gran encalmada en la popa. La trasluchada para atacar a la flota por tierra fue infructuosa firmando un 6º tras un role a la mala de 55 grados.

El domingo, una única manga con salida al pin un poco comprometida con Pablo Villar. Elegimos el centro del campo de regatas para montar terceros arriba. En la popa nos supera el Brasi y a partir de ahí, en la subida apostamos primero por el centro y luego por la izquierda. Infructuoso para quedar quintos.

Después del esfuerzo nos marcamos un último para firmar una buena regata y un mal resultado.

La buena noticia para nuestro armador es la venta del barco al que deseamos suerte en su nueva singladura. El Triay deja de formar parte de nuestro proyecto y agradecemos a Nino la confianza depositada en nosotros esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario