domingo, 19 de junio de 2011

DIVERTIDA PERO ANULADA 2ª PRUEBA DEL TROFEO PRESIDENTE DEL MEDITE

Nuevas equipaciones del C13R. Arturo en el palo en plena izada.



La equipación blanca que estrenamos ayer.







Cristi se relajó después de la regata.




Ese Carlitos en pleno relax.


Camisetas tan chulas gracias a la elección y el patrocinio de Cristi.




La vuelta dió para siesta.

Ali liderando la vuelta.



Proyecto C13R 2011.




La segunda jornada del Trofeo Presidente comenzó lara el C13R con el estreno de la equipación azul que ha quedado muy chula a falta de los pantalones de Cristi. (Sorry Cristi, estoy en ello).

Para la jornada de hoy, un levante de unos 10 nuditos y mar plana que hacía presagiar grandes emociones. Salida por el barco comité que clavamos pero que Melkaart y Malaka malograron por no salirse de línea. No solo no se salieron al arribarnos sino que se nos pusieron el proa para machacarnos. En cuanto pudimos viramos para buscar viento limpio por la derecha. Con nosotros el nuevo 34.7 de los chicos del Vikingo. luego arrastramos a este lado al Altarik y al Melkaart.


Paso por la piscifactoría con un Kium desmelenado en estas condiciones seguido del Malaka, una unidad Dufour 34, de un renovado Cabo Negro, el 34.7, el Melkaart y C13R.


Larga popa comenzando en 8 nudos hasta caer a la llegada al catamarán. En el mismísimo catamarán ya habíamo engullido al Melkaart, al Cabo Negro y apunto de dar alcance al 34.7. Justo en ese momento, anulación de la prueba cuando al Kium le faltaban pocos metros para la llegada. No parecía muy feliz el piraña. Creemos que se debería haber acortado en vez de anulado pero así son las regatas.

A la vuelta, Ali nos trajo a todo motor en un divertido y fresquito descuartelar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario