jueves, 7 de julio de 2011

ANULADA LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO


Se acabó el circuito por este año y la bienintencionada propuesta de una regata más de Ángel Prieto no fue capaz de conformar a todos.

A partir de ahí, enhorabuena a los ganadores, los chicos del Asesoría Fajardo que ha vencido con mucha variedad de personal apuntalado por grandes nombres como Dato, Arnaldo, Super Mario Arias y compañía. Buen trabajo de Rafa e Isabel.

En segunda plaza ha quedado el Macesa de José Manuel Pérez e Íñigo Ramos. Desde luego se han quedado muy cerca de la victoria. Ambas embarcaciones son las que han desplegado sus medios durante todo el circuito.

En tercera plaza hemos quedado nosotros, C13R con alguna manguita realizada más que el Fortress que se retrasa hasta la cuarta plaza. Con respecto a nosotros, comenzamos muy fuertes para seguir con algún altibajo y terminar a lo grande con dos victorias y un segundo puesto en la última jornada que para nosotros queda. En nuestro caso lo hemos basado todo en el trabajo en equipo. Hemos conseguido concretar un proyecto muy unido, con gente muy importante que no ha fallado apenas a saber:
Carlos Bujalance solo ha fallado un día que recuerde.
Quique Martín tampoco ha fallado.
En el caso de Ali, se bajó del barco solo para arrasar en los estudios, no antes sin ayudar en todas las competiciones.
En la posición de jarrillo de lata se han turnado unas grandes Adela, Maika y Arturo, este último que al final se ha confirmado como fijo en el piano.
En la escota de mayor, como siempre impecable mi Cristi, la cual ha ido desarrollanod casi todos los puestos del barco para ahora asentarse en la parte noble.
En la caña lo he hecho lo mejor que he podido con días mejores que otros pero con un grupo que siempre me ha apoyado.
El año ha sido muy bueno y espero que se repita en los sucesivos. Muchas gracias a todos.
Por detrás de nosotros quedó el Fortress que pasó de favorito indiscutible a perder fuelle de manera inexplicable.
Por detrás cada vez aprietan más el Altarík con un Jorge Nogueiras cada vez más fuerte con un grupo de chicas importante lideradas por Claudia Juan y un Elamar con un Jorge Torres que promete mucha competitividad el próximo año. Desde luego, hasta la rotura de su super génova demostró poder estar arriba.
Ahora toca descansar y pensar en futuros proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario