sábado, 11 de agosto de 2012

SIN VIENTO EN LA PRIMERA JORNADA DE LA COPA SOTOGRANDE

Las previsiones no eran optimistas y aun así todas las tripulaciones comenzamos a trabajar en los pantalanes con la esperanza de que Sotogrande no falla a su cita con el viento.

Con aplazamiento en tierra el comité de regatas interpretó bien las condiciones reinantes pero entró el poniente con decisión y a las 12:00 se lanzaron los barcos al agua. Una vez en el campo de regatas se llega a los 10 nudos en el campo de monotipos por lo que comenzamos a testar el material de la regata.

Bajamos a ver cómo estaba el campo de regatas RI en frente del cucurucho para comprobar que había un planchazo tremendo. Aun así nos dio para ver cómo nos salían las trasluchadas y algunas maniobras de arriadas hasta que el viento desapareció por completo.

Tras ello, completa jornada de bricolaje. Cortado y pegado de parches para nuestro maltrecho ligero y sesión de sol para nuestros cuerpos.

A las tres y tras presionar al comité se decide sabiamente aplazar y mandar barcos a puerto a la espera de condiciones que no llegaron. Todo queda para las siguientes jornadas.

Ya en tierra, el ambiente era totalmente olímpico. Las chicas del match llenaron el bar de fans animando la consecución de su medalla de oro. 

Mañana más y esperemos con viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario