viernes, 10 de agosto de 2012

XIII COPA SOTOGRANDE. PARTICIPACIÓN DE LOS CHICOS DEL C13R

Este fin de semana da comienzo una nueva edición de la Copa Sotogrande.

Este año hemos elegido la unidad de Antonio Galera con el fin de poder apurar las pocas posibilidades que tenemos en el Campeonato de Andalucía de Cruceros RI debido a nuestra falta de asistencia a la regata 2 y 3 después de ganar la primera.

Para este evento tenemos como rivales directos tres unidades gemelas a la nuestra de Dufour 34 así como un par de buenos 40.7 no descartando en absoluto entre los candidatos al triunfo el Malbech 360 de los Valenzuela, el Melkaart de Maldonado o las unidades 36.7 tales como Cabo Negro o Arquero, esta última conocedora a la perfección del campo de regatas.

En esta edición estarán de moda los monotipos ya que se reunirán en un mismo campo de regatas los Soto 40, los J 80, los Platús y los Tom 28. La verdad es que contando con 4 unidades de Dufour 34 ya podrían haber hecho una clase monotipo...

Para esta aventura, del C13R iremos: Arturo probablemente al piano, Ali Cabello a las escotas, Cristina Martínez de Ubago al Palo y Daniel Galindo a la mayor. Tripulación própia del barco consistirá en Rafa Álvarez a la proa hasta que le aguante la espalda y Antonio Galera a la caña. Ya el domingo se nos sube Pablo Mancebo para hacer las funciones de proa pasando al palo a Rafa o al revés bajando mi Cristi por motivos familiares, y el lunes se unirá a la aventura Carlitos Bujalance para hacer un poco de todo.

Las previsiones a falta de la contabilización del probable térmico son de quedarse a tomar una cervecita en el puerto....

Esperando que fallen las previsiones, mañana en el agua!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario