domingo, 22 de septiembre de 2013

VICTORIA Y LIDERATO EN LA PRIMERA PRUEBA DE TOM 28 DE SOTOGRANDE

Tres fueron las pruebas celebradas este finde en el III Circuito repartidas en dos días. El sábado fue el turno de la regata costera con viento de levante entre 8 y 10 nudos. Salida conjunta emocionante con la flota de la regata del estrecho. un total de 30 embarcaciones de distinta eslora con la que tuvimos que bregar para no caer en los desventes cosa que se hizo imposible. Salida y baliza al viento para dirigirnos a otra situada en la playa de la chulear a un descuartelar por lo que, a partir de la primera, carrera de caballos con el Bodaclick delante, Bramante en medio y el Cygna detrás. Los desventes los sufríamos por turnos y la flota Tom se contraía y se estiraba. Una vez vuelta a la salida, un barlovento sotavento con una bonita lucha con el barco de las bodas al que nos aproximamos hasta el último cruce donde un role a izquierdas les benefició para pasar primeros por barlo y acercarse mucho el Cygna. En la popa, buena remontada para morir en la orilla. Victoria por poco del Bodaclick, Bramante segundo y Cygna terceros.

El domingo, un par de mangas al 80 con poco role. Ganando las dos salidas, nos limitamos a marcar al Bodaclick y no dejar pasar al Cygna cosa que conseguimos de tal manera que el Cygna se le coló al Bodaclick en la segunda.

Por lo tanto, un segundo y dos primeros para Bramante que lidera con 4 puntos, un primero segundo y tercero para el Bodaclick, 6 puntos y dos terceros y un segundo para el Cygna. 8 puntos para ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario