lunes, 27 de octubre de 2008

ANULADA LA REGATA DE PLATÚS EN MARBELLA POR FALTA DE VIENTO


Finalmente no se pudo disputar la regata de Platús en Marbella por la falta de viento.

Lo único emocionante fué el intento de salida del sabado que se resolvió con dos penalizaciones, una para el Gbaylin de Pablo Villar y otra para el Ono que de forma caballerosa ejecutaron nada más iniciar el tramo.

Con respecto a la salida, se traza la línea con clara ventaja en el pin. Atacan el mismo Dani Cuevas a sotavento con el HST, a barlovento de el Ono y Gbaylin. Un poco más arriba el Benneteau de Alfonso Bonilla. Trotón y Pachá III eligen atacar de forma menos agresiva el pin e iniciar la prueba en el tercio del pin. Dani Cuevas orza y no responden Iñaki Castañer ni Pablo Villar, por lo que se ven obligados a penalizarse.

Después de la salida, todos los involucrados en el incidente apuestan por el lado izquierdo del campo de regatas quedándose sin viento en la costa. Pablo Canivell y Daniel Galindo llevaron al Delgado y Rios y Trotón al centro del campo de regatas por un pasillo de viento aproximándose a la baliza de barlovento los primeros, minetras que el Pachá III y el Elastoaplic trataban de hacer lo propio por el lado izquierdo del campo de regatas. El tramo de subida acabó con unas pocas de izadas de spy razón más que justificada para anular la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario