viernes, 31 de octubre de 2008

RESULTADOS DE LA 1ª REGATA PLATÚS EN MÁLAGA

Finalmente se pudo celebrar la 1ª regata de platús de Málaga donde se pudo ver un excelente nivel. El Macesa de José María Pérez es el que se llevó el gato al agua y confirmó el excelente nivel fruto de su mayor experiencia.

La regata destacó por sus vientos muy flojos por lo que, la opción del Macesa de invertir en un superligero dió sus rendimientos, y todo ello a pesar de no tener tuneada la orza. De momento maniobras y experiencia mandan.

En segunda posición se situó el Indian de Ángel Medina. se vió a Ángel muy activo los días prévios a la regata, y se ve que ha dado sus frutos realizando dos primeros puestos.

En tercera posición destacó el bárco de Alfredo Dávila que fué de menos a más logrando en la última manga una victoria, con lo que confirma una gran progresión. Las unidades que quedaror en cuarta y quinta posición fueron las patroneadas nada menos que por Ernesto Vera, al que no hace falta presentación, y que está formando a su tripulación y Jorge Torres que comienza una temporada con ánimo de aprender y ser cada día más competitivo.

Fué un gran acierto por parte de la organización el acercar el campo de regatas al rompeolas. Se pudo seguir la regata desde el puerto haciendo las delicias de los que allí estaban para presenciarlo.

Próxima cita: el 15 y 16 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario