jueves, 23 de octubre de 2008

REGATA DE PLATUS EN MARBELLA

El último fin de semana de octubre se celebra la segunda cita del GP Costa del Sol como siempre en Marbella.
Si bien las predicciones de viento no son muy optimistas confiemos en que la suerte nos traiga algo y podamos disfrutar.
Para esta regata vamos con el Trotón de Pedro Iraburu que es nuestro mentor en la clase platús aunque las bajas se han cebado en nuestra tripulación y hemos tenido que tirar de banquillo y de cantera para poder llenar el barco. Este año, el Trotón se ha pasado de la clase amateur a la profesional y actualmente estamos tratando de acomodarnos en la clase.
Como siempre, las unidades a batir serán sobre todo el Ono con Iñaqui Castañer que está resultando intratable este principio de temporada y el HST de Dani Cuevas. Trataremos de ir progresando y aprendiendo de los mejores para subir en la tabla.
La tripulación para esta regata vendrá compuesta por Dani Bacardit al génova y spy, Alex en la proa, el piano se lo quedará el armador Peter, la mayor se la repartirán entre Cristina Martinez Cristi, Ro y Pedro junior. Muchas caras nuevas para suplir la enfermería. A la caña, Daniel Galindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario