martes, 25 de noviembre de 2008

Y ESTA SEMANA TOCA EN MARBELLA!!!!!


Pues sí, ésta temporada no da tregua y la tripu del Canal 13 Radio se reparte entre los platús de Marbella (o es los fichajillos del C13R los que vuelven a sus barcos de origen...) para demostrar su valía. Miguel de la Peña se va al Pachá III, Leyre Leyva y Daniel Galindo para el Trotón. Los primeros para confirmar su enorme evolución en el circuito, y los segundos para tratar de demostrar que pueden entrar en la categoría superior.
Nuevamente los favoritos a la victoria serán Iñaki Castañer, Dani Cuevas y los Pablos (Canivell y Villa). Habrá que esperar que a los de Iñaki no le coincida la cita con el Match Race de Puerto Calero para no perder comba en el circuito.
Otra de las interrogantes será las condiciones de viento de la zona. De 12 mangas que debían estar disputadas, tan solo se ha disputado 1 con lo que parece que la suerte climatológica del año pasado se ha esfumado. Esperemos encontrar la senda de los vientos. De momento, para esta cita hoy martes windguru pronostica que el sábado nos pasamos, 22 nudos, y el domingo la clavaremos, unos 12.
Igualmente, habrá curiosidad para ver las evoluciones de las chicas de Bronce del Match, que tratarán de hacer valer su buen hacer el el Vértigo a las ordenes de Mario Arias, y en el Trocadero, liderado por Paloma Petrel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario