lunes, 12 de noviembre de 2012

SEGUNDOS EN LA REGATA DE NOVIEMBRE Y DEFENSA DE LIDERATO EN EL CIRCUITO CIUDAD DE MÁLAGA DE PLATU

En la regata de noviembre del circuito, buenas condiciones de viento para el sábado y muy irregular el domingo con constantes roles y cambios de presión que hizo imposible la celebración de pruebas el segundo día.

El sábado, poniente del 230 al 250 con roles que hacía muy dinámica la regata. Estuvo durante todo el día por la izquierda salvo la última subida de la tercera manga.

En las salidas estuvimos regulín destacando la segunda la cual arreglamos con una espectacular remontada del último al segundo puesto aprovechando que nos dejaron libre el lado izquierdo del campo de regatas para aprovechar el role que nos ponía segundos muy cerca de los primeros. En general se nos atragantaron un poco las ceñidas pero recuperábamos bastante en las popas con buenas trazadas de laylines.

En los resultados primeros el Fajardo con dos victorias y un tercero. A dos puntos nosotros con dos segundos y un tercero. El Fortress un primero y dos cuartos debido a dos encerronas del Fajardo en la salida. El Macesa fue de menos a mas con un cuarto, tercero y segundo. El Elamar estuvo por momentos con la cabeza aunque se le atragantaron las popas. tres quintos para ellos.

La general queda de la siguiente manera tras entrar el segundo descarte en la que destaca la subida a la segunda posición del Fajardo:

1.- Canal 13 Radio     Daniel Galindo 17 puntos.
2.- Asesoría Fajardo  Pepote 19 puntos.
3.- Fortress Alfredo Dávila 20 puntos.
4.- Macesa José Pérez 37 puntos.

En la regata contamos con Carlos Bujalance en proa, Rocío en el Palo, Quique Martín en el piano, Ali Cabello en las escotas, Cristi Martínez de Ubago en la mayor y Dani Galindo en la Caña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario