lunes, 19 de enero de 2009

SIN NOTICIAS DEL VIENTO EN MARBELLA

La falta de viento hizo que algunos participantes se buscaran otros medios de transporte alternativos. El Pachá lo encontró en la bici, cabían todos?
Al no celebrarse la regata, los medios que acudieron al evento aprovecharon para recopilar imágenes y entrevistar al maestro Iñaky sobre lo actual y la ya muy próxima Copa de España.

Ambiente de bricolaje en los barcos a la espera de condiciones que nunca llegaron.
No se pudo celebrar la regata correspondiente al Gran Prix de la Costa del Sol de Platús en Marbella debido a la ausencia de viento.
El sábado se trató de ir al agua pero la leve brisa y nas largadas de los distintos barcos que estuvieron navegando no consiguieron engañar a los jueces que ni tan si quiera se plantearon ensayar procedimientos de presalida ni mangas sin que contase el resultado.
El domingo ni tan si quiera se trató de ir al agua y se aprovechó para pesar algunos barcos de cara a la ya más que próxima Copa de españa de Platús. Por lo menos algo positivo y el finde no quedó en tiempo perdido.
No hubo báscula pero todo parece que la va a haber y por sorteo, sospecha o alguna que otra victoria, y lo peor, en cualquier momento. así que si os pasais de peso, recordad que en todo el finde no se puede comer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario