martes, 3 de febrero de 2009

CUENTA ATRÁS PARA LA COPA DE ANDALUCÍA DE PLATÚS DE FUENGIROLA

Ya estamos solo a tres días de la Copa de Andalucía de platús 25.
Se espera gran número de embarcaciones en la regata andaluza. está siendo un gran esfuerzo de organización por parte del Club Náutico de fuengirola que esperemos impulse grandes citas en ese puerto.
La competición, de confirmar su participación debería estar entre:
Renault. De Iñaky Castañer, siempre debe ser el gran favorito para el triunfo final.
HST de Dani Cuevas. El barco es muy rápido, si, pero se nota el trabajo de Dani. Velas, tripulación experta, mucho coraje.
Teresa de Ernesto Vera. Si Ernesto está por medio, es favorito. Cuenta con material y tripulación. No tiene excusas.
Construcciones Delgado y Rios. De Pablo Canivell. Tratarán de demostrar su buen estado de forma apuntándose una regata importante. Son de las tripulaciones más en forma.
Gbalyn de Pablo Villar, siempre favoritos en cualquier regata. En conjunto con su tripulación hacen un bloque muy temible en cualquier circunstancia.
Indian de Ángel Medina. Tras unos inicios timoratos en la clase, se ha puesto las pilas y a conjuntado una tripulación que crece día a día.
Burbujón. Se está notando la mano de Mario Arias con entrenamientos constantes y muchas horas de trabajo. Se ha trabajado mucho los apéndices y dispondrán de palo nuevo (lo cual creo que es una desventaja para ellos). Puede ser una de las sorpresas del campeonato.
El Macesa. Con el piraña al frente, muy competitivos. Son los líderes de la flota de Málaga y ya se han llevado por delante a los marbellíes en alguna ocasión.
Benneteau De Alfonso Bonilla. Está mejorando pero tiene muchos altibajos. Es capaz de hacer cosas interesantes y de hundirse en la clasificación. está creciendo.
La Increible IV. Los Dávila se están rearmando para las regatas. están haciendo buenas mangas en Málaga.
Canal 13 Radio Daniel Galindo. Parece que comenzamos a conjuntarnos, pero está costando reunir una tripulación fija y sin rotaciones.
Terral IV puede ser una de las sorpresas. A la caña lleva a una experimentada Claudia de Juan, tercera en el match race femenino de Valencia. Liderará un equipo totalmente femenino coordinado por Paloma y vienen con escaso material para dar la sorpresa.
Klados. Con los hermanos Aranda, crecen en cada regata. Están navegando francamente bien y son los líderes de la clase Alfa en Marbella.
St. Cristiaan. Un novato que ya navega bastante bien.
Trocadero. Es una incógnita ya que está cambiando bastante de patrón.
Da Bruno. Se especuló con la posibilidad de que lo patronease Guillermo altadill. Si es así sería un claro favorito.
Pro One. está en la pomada de Marbella. Liderado por Ricky Zabell también opta a todo.
No he nombrado todos y puede que alguno de ellos no vaya pero por ahí andarán los tiros.
Se echa de menos a Arnaldo y a Oliver Góngora. Si patroneasen cualquier barco serían favoritos indiscutibles al triunfo, sobre todo Oliver.
Mucha suerte a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario