miércoles, 25 de febrero de 2009

LA COPA DE ESPAÑA DE PLATÚ 25 A 2 DÍAS

El vinilo se deja ya ver por la marina seca del deportivo de Marbella. En imágen el Chicas a bordo, embarcación que será tripulada solo por chicas.

Ya estamos en la antesala de la Copa de España de Platú 25. Ayer fué la presentación oficial con la asistencia de la Alcaldesa de Marbella incluido.

Las sensaciones para ésta Copa no pueden ser mejores. Van a venir los pro de la disciplina. A nuestros pro véase Iñaky Castañer, Dani Cuevas, Ricky Zabell y Pablo Villar se les van a unir Natalia Vía Dufresne, Axel Rodger, y se insinúa que puede venir Antón Paz, medallista en clase Tornado. Igualmente destacar la tripulación enteramente femenina del Chicas a bordo lideradas por Claudia de Juan, que están haciendo un gran esfuerzo por preparar una unidad muy antigua para poder codearse con los gallitos de la clase.

Por lo que respecta a los preparativos, todo está espléndido. El Club se ha volcado, dejando libres los atráques más próximos al club para que el ambiente sea el más cordial, se ha llenado todo de pancartas, banderas de los patrocinadores. Todo un éxito que hay que reconocer a Iñaky Castañer que con su esfuerzo personal ha llevado una prueba de tanto nivel a aguas de Marbella.



No hay comentarios:

Publicar un comentario