lunes, 23 de febrero de 2009

CUENTA ATRÁS PARA LA COPA DE ESPAÑA DE PLATÚS


El viernes comienza la cita copera.

Al gran nivel de la flota en Marbella y Málaga tienen pensado unirse más platús de la geografía española. Aún sin confirmar se espera 4 barcos alicantinos, 2 gallegos, Natalia Vía Dufresne y el Bribón de la costa catalana.

Si vienen estos dos últimos los primeros puestos seguro que estarán muy reñidos. Si no vienen, el gran favorito para la cita será Iñaky Castañer y su Renault, Dani Cuevas con su HST y Pablo Villar con su Gbaylin, siempre con permiso de Ricky Zabell y su One y Pablo Canivell con su Construcciones Delgado y Rios.

Finalmente el lider de la flota malagueña y reciente subcampeón de la Copa de Andalucía Ángel Medina se va a perder la cita, así como Ernesto Vera y su Teresa. Dos grandes favoritos que no aspirarán al triunfo final.

La tripu del Canal 13 Radio estará muy repartida por la flota. Algunas chicas se van a un barco completamente femenino liderado por Claudia de Juan que tratarán de refrendar su buen resultado en la Copa de Andalucía. El resto nos embarcamos con Pedro Iraburu y su Trotón para tratar de arrancar un buen resultado de la Copa.

Seguimos sin ver a algunos cañas punteros en las unidades cosa que no es buena. Aun así hay que destacar el gran nivel que está adquiriendo la flota.

De momento pronóstico levante 13 nudos y cubierto el viernes, muy flojo el sábado con algo de lluvia, y vuelve a mejorar el domingo con un poniente ligero. Veremos quién acierta con la elección de las velas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario