miércoles, 11 de febrero de 2009

PRÓXIMAS PARADAS GP CPSTA DEL SOL DE PLATÚS EN MARBELLA Y REGULARIDAD DEL CANDADO


Como ya hemos advertido anteriormente, muchas regatas de nuestro calendario se solapan, y entre ellas tres de éste fin de semana. Concrétamente coincidían el GP Costa del Sol con la regularidad del Mediterráneo y la Regularidad del Candado.

La gentileza del medite aplazando su prueba al día 21 del mismo mes, deja la coincidencia de las otras dos, por lo tanto,el sábado 14 de febrero tendremos la segunda prueba del Trofeo de la regularidad del Candado en aguas de la bahía de Málaga y durante todo el fin de semana el GP Costa del Sol en aguas de Marbella.

Con respecto a la primera prueba, esperemos que tenga éxito éste Trofeo que espera consolidarse en el calendario malagueño.

Con respecto a la segunda, esperemos que se den las condiciones para poder celebrar las distintas mangas. Ésta prueba sirve de puesta a punto a las unidades de Marbella con vistas a la Copa de España que se celebra dos semanas después. De momento el Renault de Iñaky Castañer lidera la clase bravo con muy poco márgen de puntuación con respecto al HST de Dani Cuevas. Tan solo 3 puntos los separan. A partir de ahí un escalón de más de 10 puntos con el tercer clasificado, el Construcciones Delgado y Ríos y a casi 40 puntos el Benneteau de Alfonso Bonilla. Muchos puntos de diferencia que de momento están restando emoción a la prueba. La incorporación del Gbalyn de Pablo Villar, seguro que va a añadir emoción a la parte alta de la tabla en las pruebas que faltan.

En la clase bravo el Klados lidera la prueba empatado a puntos con el Trocadero. Por detrás un muy regular St. Cristiaan y un irregular Da Bruno al que todavía se le espera arriba de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario