miércoles, 12 de noviembre de 2008

REGATA PLATÚS EN EL CANDADO


Este fin de semana se va a celebrar la segunda prueba del circuito de platús de Málaga.

La clasificación provisional viene encabezada por el Macesa seguido por el Indian y la Increible.

Canal 13 Radio se incorpora al circuito desde esta segunda regata con la obligación de remontar la diferencia de puntos que nos llevan los demás participantes.

La tripulación del C13R estará formada por: Ali proa, Leyre al piano, braza Cristina Martinez, Escotas Paco Estrada, Miguel de la Peña a la Mayor y a la Caña Daniel Galindo.

La previsión de vientos es floja por lo que Macesa con su génova superligero así como orza y timón perfilados, serán de nuevo los favoritos. Angel Medina no podrá patronear el Indian ya que debe acudir al Salón Náutico de Barcelona. Tendremos ocasión de ver los progresos de la unidad de Isabel, patroneada por Ernesto Vera, a los que se les ha visto muy activos entrenando. Los de Javier Dávila también serán un hueso duro de roer y demostraron su valía en la anterior prueba con una vistoria parcial.

Buenos vientos.

1 comentario:

  1. Estimado regatista:

    Somos dos hermanas que, aunque no somos aficionadas a este deporte, reconocemos el valor de la ilusión y el buen hacer en cualquier disciplina. Te deseamos los mejores vientos en tu caminar sobre el mar.

    ResponderEliminar