sábado, 18 de junio de 2011

2ª PRUEBA TROFEO PRESIDENTE DEL CLUB MEDITERRÁNEO

Los chicos del C13R nos fuimos hoy a competir al Medite. La cita el Trofeo Presidente 2011.

Con dos mangas ya celebradas a las que no hemos asistido nos animamos a disputar la competición durante este finde que ya anunciaba dos recorridos costeros.

Con un poniente algo enortado, salida en en el rompeolas de levante con baliza de desmarque, catamarán, piscifactoría del Candado y llegada en la bocana del puerto.

Buena salida en el barco comité pero tratamos de proteger la izquierda. os barcos que insistieron por la derecha salieron beneficiados y aun a´sí montamos 6º detrás del Kium Las dos unidades Dufour 34, un bonito 34.7 y el Altarik que realizaba un buen trabajo bajo los mandos de Claudia Juan.
Tras la carrera de caballos hasta el catamarán, logramos superar al Altarik y al Malaka para montar 4º a pesar del fuerte viento. En torno a 18 nudos.

La popa fue eterna pero muy bonita. A mediados de la misma se iba la braza por lo que nos vimos obligados a arriar el spi. El buen hacer de la tripu permitió una rápida izada aunque perdimos uns metros valiosos.

Ya en la piscifactoría la cual montamos 4º, role espectacular a derechas que nos alejaba de la llegada. Por detrás Malaka, Melkaart y Altarik no pillan ese role y nos superan de forma clara.
De ahí hasta la llegada, sucesión de roles y de puestos. Muy divertido pero muy coñ......
Finalmente primero en real el Kium seguido del Dufour 34 y el 34.7, luego Melkaart, C13R y Altarik. Por detrás el Malaka.

Estamos a la espera de las notas pero supongo que por rating el Melkaart y el Altarik nos superarán. Veremos los demás.

Para el sábado estuvimos:

Carlos Bujalance proa
Arturo y Maika apoyo palo y piano.
Quique Martín escotas.
Ali Cabello (después de la pechá de estudiar que se ha pegado) Mayor
Dani Galindo Caña.

Mañana se baja Maika y sube Cristi Martinez de Ubago.

La novedad feron las equipaciones. Prometo colgar alguna fotillo mañana.

Previsiones, algo menos de viento de sureste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario