domingo, 2 de febrero de 2014

BUENAS SENSACIONES EN EL CIRCUITO DE J80 DE SOTOGRANDE

Finalmente dos tripulantes del C13R nos sumamos a la flota J80 de Sotogrande: en la Tripu de Fali se apuntó Carlos Bujalance y en la del Fendemares II Dani Galindo.

Viento que comenzó en 8 nudos para terminar en 20 con bastantes roles y hasta 11 participantes lo que ofreció mangas muy vistosas.

En el Fendemares II comienzo complicado ya que de los cuatro tripulantes falló uno, con lo que nos tuvimos que arreglar con tres, con lo que me cayeron un par de puestos, piano y escotas. En las ceñidas nos defendimos a duras penas para recuperar en las popas. Las dos primeras mangas hicimos un par de sextos. En la tercera, cuando montábamos terceros la última baliza de barlo, spy al agua en la izada para acabar a pesar de ello quintos. En la última manga fuera de línea para montar en barlo últimos y recuperar hasta un octavo que nos permitió acabar 6º en la general.

En el Dips Project Management, los de Fali con Carlos a las escotas, buenas sensaciones con unas ceñidas pegados a las unidades más rápidas. Un octavo, un noveno y dos décimos para ser novenos en la clasificación final.

Próxima cita Platús Candado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario