martes, 25 de octubre de 2011

PASABLE DOMINGO EN EL CIRCUITO CIUDAD DE MÁLAGA DE PLATÚ

Si el sábado era imposible lanzarse al mar, decisión sabiamente tomada por Ángel Prieto debido a la lluvia, viento inestable y mucha mar, el domingo el panorama mejoró bastante.
Amanecía con una intensa lluvia que hacía presagiar lo peor peroa paciencia del Comité de Regatas obtuvo sus frutos cuando amainó la lluvia y se entabló un levantito con ganas de irse a la derecha de unos 9 nudos.
Con una salida beneficiada por el pin, pequeña melé con hasta tres unidades disputándose el mejor puesto con un Fortress y Chirivita mas altos. Objetivo ir por tierra cosa que consiguieron tanto Macesa como el Asesoría Fajardo. C13R por el centro y Chirivita por arriba. Los cruces ponían de manifiesto la gran cantidad de roles con baile de posiciones tanto en las ceñidas como en las popas. Finalmente victoria para el Asesoría Fajardo, con el Macesa en 2º puesto y C13R en el tercero.
En la segunda manga de nuevo por el pin con un Macesa que sale desmelenado por tierra arrastrando al Chirivita. Las demás unidades apostando por el centro (Asesoría Fajardo) y Fortress y C13R mas bien por arriba. Decisión acertada por estos últimos con un viento en clara decadencia. Unos 4 nudos en barlovento. Paso por baliza Asesoría Fajardo, Fortress y C13R. La buena popa del Fortress con trasluchada inmediata nada mas tomar baliza le da la victoria en recorrido sabiamente recortado por el comité y bonita lucha entre los asesores y el C13R que se decantó por el primero por escasa media eslora.

Resultados:
1.- Asesoría Fajardo 3 puntos
2.- Fortress 5 puntos
3.- Macesa 6 puntos
4.- C 13 R 6 puntos
5,. Chirivita 10 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario