lunes, 12 de enero de 2009

ANGEL MEDINA CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA DEL CIRCUITO DE PLATÚS DE MÁLAGA.

El Indian patroneado por Ángel Medina consiguió éste fin de semana su primera victoria en el circuito de platús de Málaga.

La competición se inició el sábado con un muy flojo y rolón poniente que hizo de la regata una auténtica lotería. La flota contó con la presencia de Iñaky Castañer que se embarcó en el Burbujón para tratar de anotarse su primer triunfo en aguas malagueñas. Tan solo se lo impidió un imcreible Teresa que inició la regata montando la primera baliza de barlo 4º para posteriormente adjudicarse la prueba.
El Canal 13 Radio fué de más a menos logrando buenas posiciones en los primeros lances hasta verse involucrado en un incidente en la última baliza de barlo con el Macesa que le hizo perder toda posibilidad de lograr un buen resultado.
Al bajar el viento, la segunda manga tuvo que ser anulada y quedaba todo pendiente para el domingo.
Las cosas no podían pintar mejor el domingo. El levante no entró pero el poniente lo hizo con 12 nudos de intensidad y mar plana lo que permitió espectaculares condiciones para navegar.

El ganador de la regata fué el Indian seguido del Burbujón y del Teresa que tuvo que conformarse ésta vez con la tercera plaza.
La cuarta posición fué para el Macesa, quinta para Canal 13 Radio, sexta para el Elamar y séptima para la Increible que solo pudo navegar el sabado.
Por lo tanto se aprieta la clasificación por la cabeza.