lunes, 19 de enero de 2009

EN MALAGA SE CELEBRÓ LA REGATA DE LA REGULARIDAD DEL MEDITE

Los chicos del indian en una foto de archivo.

Snif, snif, ya comentabamos en éste blog que no mola que se solapen pruebas ya que nos hubiera gustado ir al medite pero nos lo impidió la regata de platús de Marbella.

Todo esto tiene aún más delito ya que hay dos fines de semana muy descargaditos de regatas en los que nos vamos a aburrir salvo por Fuengirola.

Si a eso le sumas que la próxima cita del medite vuelve a coincidir con la regata de platús de Marbella, apaga y vámonos. muy dificil y no debería serlo tanto.


Pues se confirmó lo que sospechábamos, todos los platuseros nos plantamos en Marbella a sabiendas que no habría viento en todo el finde, y mientras en Málaga, condiciones mínimas pero condiciones.


La prueba comenzó con retraso con un barlovento sotavento, pero que con un fuerte role acabó siendo, al no haber modificación de recorrido, un corre calles de traveses subiendo de ceñida y bajando apurando el spy. Aun así, los que asistieron se divirtieron mucho, pero lo cierto es que mata las posibilidades tácticas.


Lo más destacado fué la creación de la clase platús que esperemos que sea un éxito y que crezca dentro de ésta regata, aunque apuntamos que sería una buena idea no hacer coincidir ésta regata con otras.


Resultados:

RI 1:
MALACCA de Antonio Galera del RCMM

NANE de Salvador Rueda del RCMM

KIUM VIII de Antonio García del RCMM
RI 2:
VIKINGO de Enrique González

AMOR FATI de Rafael Ruíz del CNM Benalmádena

GENIUS de Ignacio Castillo del RCMM
RI 3:
GLORIA de Hubert Böhmer del CN Fuengirola

LOCURA de Fátima Nuñez del CN Fuengirola

KROMI de José María Bajos del CNM Benalmádena
PLATÚ25:
INDIAN TARIFA de Ángel Medina del CN Candado

ELAMAR de Jorge Torres del RCMM

CHIRIVITA de Enrique Nogueira del RCMM

No hay comentarios:

Publicar un comentario