sábado, 26 de mayo de 2012

BUEN INICIO DE SEMANA NÁUTICA DEL CANDADO PARA EL C13R E

El día parecía estar hecho para los pacientes y se confirmó.
Las previsiones de Ángel eran firmes. Entrará así que para el agua. Si bien no entró de manera inmediata, algo antes de las 2, entró un levantito que hizo las delicias de los regatistas.

En la primera manga, 6 nuditos y un solo contrincante, el Macesa. Decidimos rotar puestos para probar un poco y estuvo muy divertido. Comenzó Ali en la salida con buenas sensaciones aunque el Macesa estuvo muy fuerte. En la segunda parte de la regata, tomó los mandos Cristi con buenas maniobras a pesar el poco viento.

Para la segunda manga, ya decidimos ocupar nuestros puestos. La alida la hicimos en plan match race para hacer fuera de línea. Tras el tropiezo nos fuimos al lado derecho y en el primer cruce ya habíamos recuperado casi toda la distancia perdida. Tras cruzar la popa aprovechando un leve role a izquierdas, asfaltamos al Macesa tomando la baliza de barlo con bastante distancia. El toque del Macesa les hizo tener que penalizarse y lo hizo. Sí, como lo leen, el Piraña se penalizó. Tras una buena popa nos plantamos en sota y no hubo arriada de spy. Tras un buen rato ciñendo con el spy arriba conseguimos rehacernos pero el Macesa se nos había acercado mucho lo que nos obligó a cubrirle en una guerra de viradas para llegar a barlo con la distancia suficiente para estar tranquilos en la popa. Nos vamos por tierra y Macesa trata de hacer lo contrario. Finalmente victoria en la segunda manga que nos da el liderato provisional a la espaera de lo que ocurra mañana.


Carlitos Bujalance relajándose antes de la batalla.


La pinta de la tripu no era muy regatera por momentos...


Avistamientos varios. Hasta un pez luna!!!!


Ali estuvo muy bien a la caña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario