domingo, 20 de mayo de 2012

TERUEL EXISTE, LOS TOM 28 TAMBIÉN

Hacía a un tiempo que no tenía noticias de esos divertidos monotipos que Miguel Rosas tiene atracados en el Puerto de Sotogrande cuando el viernes por la tarde recibí la llamada para incorporarme a la unidad Bramante. La flota pilla lejos pero no pude resistirme y acepté.
En el puerto 9 unidades de Tom esperando la batalla. En realidad en el agua tres unidades límpias y competitivas y una sucia con buena tripu pero que no se acercaba ni de lejos a las otras.
Un ponientito de entre 4 y 14 nudos hizo sufrir a los patrones con igualmente numerosos roles que hacían variar las posiciones.
La victoria fue para el Bodaclic con tres primeros y un segundo seguido por el Tom 3 con un primero, un segundo y dos terceros y en tercer lugar el Bramante con dos segundos y dos terceros.
Hay que destacar que la lucha entre las tres unidades fue encarnizada y sobre todo muy divertida que es de lo que se trata.

Conociendo como conozco al organizador del evento seguro que este primer año ha sido de calentamiento para dar un gran impulso el año que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario