domingo, 13 de mayo de 2012

MANGA Y MEDIA EN EL CRAN PRIX DE LA COSTA DEL SOL DE MARBELLA

Las previsiones se confirmaron y no hubo casi viento en Marbella el la prueba de mayo del Gran Prix.

A pesar de ello se pudo celebrar una manguita en la jornada del sábado. Salida muy ajustadilla con los barcos punteros delante. salimos algo retrasados para apostar por tierra como siempre que hay levante y no se nos dió nada mal. Montamos terceros. Tras una buena melé en la baliza de sota perdemos un  par de puestos apostando de nuevo por tierra pero algo mas centrados. Llegada muy ajustada entrando a la par que el Da Bruno pero muy cerca incluso de los buenos líderes los Matahambre y por delante también de los competitivos HST.
Para la segunda manga bajó el levante con una mala salida algo retrasados. Bordo fantasma por mar apurando casi hasta lay line para esperar el role para volver a montar terceros. En sota montamos primeros y tras una nueva ceñida muy rolada llegando a montar el Spy un par de veces. Finalmente prueba anulada y para casa.


Foto gentileza de Ángel Prieto

En Marbella este año han tenido un lujo de capitán de flota, un lujo de patrocinador y buenos vientos. La reunión de patrones ha insinuado que se pueden perder los dos primeros. Esperemos que eso no ocurra porque la verdad que en el Burbu by C13R lo hemos pasado en grande y nos hemos sentido en casa después de un año sin presencia en esta flota. Se apuntaron muy buenas ideas para mejorar el campeonato y dar entrada a nuevas unidades. Esperemos que se concreten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario