domingo, 27 de mayo de 2012

VICTORIA DEL C13R EN LA II SEMANA NÁUTICA DEL CANDADO Y CUARTO EN LA GENERAL

Con lo ocurrido en el día de ayer en el cual tan solo navegamos dos unidades y por lo tanto con gram penalización para las otras dos unidades, la victoria en la Semana Náutica era cosa del Macesa y nuestra a salvo de roturas o descalabros.
De entrada buen poniente que roló a levante para entablarse lo justo para lanzar u par de manguitas.

En la primera manga muy buena salida de nuestra unidad apostando por el lado de tierra decisión que se demostró acertada doblando barlo primeros con ventaja. La vuelta también la hicimos por tierra para llegar primeros a sota. Tras pararnos a pescar un poco con el spy cedimos amablemente el liderato al Fortress y el Asesoría Fajardo. El Macesa rompía el pujamen por lo que ya no contaba para la victoria final. En línea de llegada primero el Asesoría seguido del fortress y nosotros. La tercera posición del campeonato estaba perdida.
En la segunda manga mejor salida aún arrinconando a sota al Fajardo y lanzando al lado malo al Fortress y el Macesa. Tras un par de viradas para cubrir al Fajardo y tratar de intercalarle barcos tomamos la baliza primeros y el barco asesor se la lió al Fortress en baliza con una maniobra bastante ilegal. El Macesa seguía muy rezagado.
La maniobra nuestra estuvo impecable y, tras una buena popa seguíamos liderando en sota ahora sin ir a pescar. La ceñida la hacemos algo a tierra pero al final nos decidimos a marcar al Asesoría y al Fortress que insistían por mar. El Macesa lo intentaba por tierra. Tras marcar a los de Isabel nos pasa el Fortress en un cruce. Finalmente el Fortress desperdicia su ventaja pasándose de Layline con lo que en la popa nos toca defender liderato y mantenerlo con un Fortres que lo intentó y un Fajardo algo más rezagado. El Macesa había dilapidado su ventaja para ceder en la general la victoria al Fortress.

Finalmente victoria nuestra seguidos del Macesa y Fajardo en la Semana Náutica. En la liga primero el Fortress seguido del Macesa, el Fajarod y Canal 13 Radio.

UN EQUIPO DE AUTÉNTICO LUJO.

En resumen un año de altibajos en los que solemos ir de más a menos y terminar a tope. Esperemos que el año que viene seamos más regulares por la parte alta. La tripu ha estado espectacular todo el año. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario