lunes, 1 de diciembre de 2008

ONO SE ALZA CON EL TRIUNFO EN LA REGATA DE PLATÚS MARBELLA

Éste finde se ha celebrado la prueba de noviembre de platús de Marbella. Las condiciones realmente difíciles que pusieron a prueba los nervios de los más pintados.
El Ono de Iñaki Castañer fué el gran vencedor de la regata. Sus estadísticas no admiten réplica, ganó todas las mangas haciendo realmente dificil seguir su ritmo en todas las pruebas. le iba bien por fuera, por dentro, con mucha presión, con poca y navego sin apenas fallos para distanciarse aún más en la general.
Apuntó maneras un en forma Oliver Góngora que sustituía a Dani Cuevas en el HST. esperemos verlo más a menudo por la flota en algún barco. Hizo pleno al dos y fué en momentos liderando alguna manga.
El Delgado Y Rios se apuntó a la regularidad extrema del pleno al 3 demostrando que de momento y ante la ausencia de Pablo Villar por su colisión contra el Trotón el primer día de la prueba, los tres puestos son esos y se los van a repartir de esa manera a no ser que Dani Cuevas y el mismo Pablo Villar lo remedien en próximas citas.
Por detrás destacó un irregular Bennetau de Alfonso Bonilla con dos 4ºs el segundo día pero que no estuvo entonado el primero.
Con respecto a la clase Alfa destacó la victoria sorprendente del Klados liderado por Paco Aranda que se alzó con el triunfo a fuerza de descalificaciones de dos de su clase como fueron el Trocadero y el Dabruno que una vez más demostraron aguantando el spy arriba en condiciones difíciles, que su sitio está en la Bravo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario