lunes, 19 de enero de 2009

ALGUN DETALLITO DE MATERIAL DE LOS BARCOS PUNTEROS PUNTEROS

Los velcros en los tensores de los obenques parecen muy útiles y ecológicos. Mucho más práctico que las cinchas de plástico o la cinta aislante.
Detalle del disparador de la uña del tangón con pestaña para poder ser activada mediante presión. No parece mala idea si se va con prisa y no se tiene mucha estabilidad.
También cabe destacar la no cornamusa y el anti deslizante para que el proa no se mate si pisa en mal sitio.

Detalle del estrobo para fijar el puño de driza del génova. Está cautivo con un elástico muy largo para que sea sencillo estirarlo y engancharlo al puño, y luego no hace falta recogerlo, se suelta y directo a su sitio.
Todo un libro de tuning de platú. El barco lo tiene espectacular. Enhorabuena. Si no nos llaman mucho la atención publicaremos algunas fotillos más.





1 comentario:

  1. Espionaje industrial!!. Je je, es broma. La verdad que echando un vistazillo al Renault te puedes percartar de muchisimas cosas utiles (no te dijo ya navegando abordo). Talo es un maestro del Yachting (lo que viene a ser tunning pero en barcos). Todavía no le he visto subido en el barco sin hacer nada, aunque estemos 3 o 4 horas esperando que se levante viento.

    ResponderEliminar