domingo, 29 de marzo de 2009

BUENAS CONDICIONES PARA LA PRUEBA DE MARZO DE LA REGULARIDAD DEL CANDADO.

Fotos de Ángel Prieto.

En aguas del Club el Candado se celebró la segunda cita de su Trofeo de la Regularidad.
Las condiciones? Inmejorables. Los 20 nudos de viento sin apenas ola hicieron las delicias de los competidores que hasta número de 14 se dieron cita en aguas de la bahía de Málaga.

Con un poniente bastante ennortado se dió la salida con un pin claramente favorecido, cosa que las principales unidades de la flota no tardaron en detectar. Salida espectacular de los de Medina con su Indian Tarifa aunque fué rápidamenta interceptado por el Uxama y el Amor Fati. Algo más a barlovento el Canal 13 Radio controlando al Vickingo y al Nané que salieron más abajo. Nada más dar la salida, todos amurados a babor para contrarestar el gran role.
Primer paso por baliza liderando el Uxama seguido por un gran Amor Fati, Canal 13 Radio que adelantó en la última bordada al Indian por barlovento y justo detrás el Vickingo apretando las tuercas a todos.
En la popa el Uxama y el Indian bajan claros hacia sotavento mientras el Amor Fati, el Canal 13 Radio y el Vickingo comienzan la guerra de orzadas para defender sus posiciones. Las dos trasluchadas del Canal 13 Radio le sirven para desembarazarse de sus compañeros de viaje pero el daño está hecho y el Indian toma detrás del Uxama la baliza de sota. El Canal 13 Radio monta tercero y comienza en la ceñida a recuperar terreno perdido con el Indian.
En la popa sigue recuperando pero no es suficiente. Primero en tiempo real queda el Uxama, seguido del Indian y a una eslora el Canal 13 Radio. Las notas? Próximamente cuando den las clasificaciones compensadas.

La elección del Heavy para delante resultó acertada en la primera ceñida pero algo corta en la segunda.

Cristima Martinez de Ubago y Carlos Bujalance estuvieron estupendos en sus puestos. Cristi en proa por lo que Carlos se pasó al piano.


Hubo mucho compromiso en pesos y la tripulación estuvo todo el tiempo a la altura.

Los chicos de la tripulación estuvieron perfectos y los refuerzos funcionaron. Ernan y Marta Olea sin duda no defraudaron.

Quién es la chica que asoma por la proa? Ya la conoceis. Ella es Marta Olea y es el nuevo refuerzo para el Canal 13 Radio esta temporada. En los Winches Cristina García estuvo perfecta con los trimados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario